Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa 100% guatemalteca de consultoría  en tecnologías de información, que ha nacido de la necesidad de los nuevos cambios en el mundo tecnológico que avanza día a día. Estamos especializados en el desarrollo de aplicaciones y soluciones para todo tipo de negocio, pequeñas, medianas y grandes empresas. Con base en cinco pilares indispensables para tu confianza, EXPERIENCIA, EFICIENCIA, DISEÑO, CALIDAD Y BUEN SERVICIO.

Objetivos

  • Brindar a nuestros clientes soluciones de ingeniería al alcance de sus manos enfocados en dar resultados a nuestros clientes
  •   Contribuir con el cliente en ser parte de su equipo de trabajo y fuente de crecimiento
  •   Buscar la mejora continua de nuestras técnicas y procesos basados en alto sentido de prioridad y responsabilidad ante las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Desarrollamos soluciones de ingeniería innovadoras que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, distinguiendonos por la calidad de servicio, en Guatemala y Latinoamérica, apoyando su crecimiento mediante un producto elaborado por profesionales altamente competitivos.

Visión

Ser una empresa líder y competitiva en Guatemala y Latinoamérica de soluciones y servicios de ingeniería para nuestros clientes, socios y proveedores

Valores

Innovación   Liderazgo   Lealtad    Compromiso